martes, noviembre 15, 2005

Inicio

Pues si, al final es un hecho, me he decidido a crear mi propio weblog. Varios son los motivos aunque creo que el detonante ha sido fruto de mi ardua investigación y posterior conclusión que cualquiera puede crearse el suyo, y si se me permite la maldad, quisiera subrayar lo de cualquiera.

El objetivo de este blog no es otro que el de publicar "cosas" que hasta estas fechas estaban en un soporte no digital (vease papel), a lo cual alguien podría sugerir que no es necesario ponerlo a disposición publica para informatizar los archivos, y no estaría equivocado. Pero también es cierto que hace ya tiempo que me hubiera gustado exponer mis escritos y esta me parece la forma mas adecuada en los tiempos que corren.

Me gustaría recalcar que he habilitado la opción de comentarios para que sea usada. Esto es, que me encantaría recibir críticas sin más restricciones que las de la ética, el respeto y la salud intelectual.

La mayoría de poemas no tienen fecha. Quiero decir: es obvio que en algún momento en el constante tiempo fueron creados, pero es algo que desconozco. Con lo cual, salvo aclaración expresa, la fecha será algo irrelevante.

Y sin mas dilación (ni rollos patateros), me voy a poner manos a la obra en introducir datos en mi ordenador para que esto vaya tomando algo de color.

Gracias por estar ahí

Metamorfina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huola!!!! jejeje, bueno por ahora no puedo hacer ninguna critica, pero ya caera alguna, jejeje la expresión me parece correcta y adecuada asi que solo me queda decirte que adelante y dale unos matices característicos de ti mismo, seguro que el blog toma personalidad propia y se convierte en algo admirable....

A lot of Kisses

TT_82 (terevere)