miércoles, noviembre 16, 2005

la descripcion

He notado que es un mal común el que la gente se describa en sus blogs, a lo cual, y dada mi envidia innata, voy a hacer una pequeña descripción de mi. No es tarea fácil, he de reconocerlo. Pero supongo que un buen punto de partida es tratar de explicar lo que realmente me importa, y esto es, las cosas que me gustan. Cabe la posibilidad de que vaya incrementando esta descripcion en la medida en que me vaya conociendo mejor. Pues bien, que dios nos pille confesados.

Me gusta sentir frío en la piel, caminar descalzo por la arena, abrir cajones en busca de nada en particular, mirarme al espejo y poner caras raras, oler la ropa vieja, y oler los sitios que han permanecido cerrados mucho tiempo; pasar la mano por el terciopelo, sentir los pies de quien comparta la cama conmigo. Disfruto mucho con los silencios, con las miradas, sintiendo que tengo algo en las manos, que me respiren en la nuca o me pasen la mano por la axila y no sienta cosquillas. Puedo entretenerme durante horas imaginando melodías, o picando con las uñas en la mesa. Esto último soy consciente de que a más de uno le molesta. Me agrada hacer ruido con el mate cuando se acaba el agua, probar la comida y darme cuenta de que le falta o sobra sal, comer algo dulce antes de algo salado y jugar con la consistencia del flan bien hecho. Me hace muy feliz dar o hacer algo a alguien y que no me den las gracias. Me hace muy feliz no sentir la obligación de tener que dar las gracias. Me complace escuchar un perdón cuando es sincero y un "te quiero" cuando es verdad. Pero lo que sin lugar a dudas más me hace feliz, es saber que soy feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También te hace feliz que te rasquen la espalda... que te escuchen hablar de tus sueños.Te gusta mimar y cuidar a quien amas;a veces hasta arriesgarte a hacerte daño tú mismo.Te gusta el chocolate( el de comer) y las cañas rellenas de él.Te gusta el dulce de leche en casi todo;eso lo aprendiste de mí.Te encantan las empanadas argentinas y el moussaka.Ir a comer a lugares exóticos y la comida japonesa.
Te gustan las charlas inteligentes y la filosofía.Y por sobre todo la MÚSICA, así con mayúsculas.¡
Atentas mujeres del mundo para este hombre ustedes estarán siempre luego de la música! Y está bien que sea así tienes tanto por hacer y dar en ese campo como en el de la poesía.

Anónimo dijo...

Siguiendo el mal común:
Me gusta el viento que anuncia tormenta, mover los dedos de los pies con dificultad, los espejos los rompo, la ropa vieja la transformo, las ventanas bien abiertas, sentir el placer de acariciar un animal pequeño, musitar una canción a quien yace conmigo, me encantan los silencios,las miradas que dispersan pájaros en el alma, los bostezos(pequeña vuelta a la vida) las caricias densas,ritmos acompasados,recrearme en el humo de mis cigarros, la belleza de las formas,ser consciente de pupilas que han alcanzado su total plenitud.
No pico con las uñas en la mesa...muerdo los labios.
a cada segundo muero por volverme a emocionar...

Anónimo dijo...

A cada segundo muero por volver a emocionarme...
Perdonen lo anterior.