sábado, noviembre 19, 2005

Nueva sección

Os comunico que he inaugurado una nueva sección. La podéis ver a la izquierda. Su nombre es “frases celebérrimas” (bueno, celebérrimas para unos y celebrisimas para otros). La idea de esta sección es ir poniendo todas esas estupideces, tonterías, sandeces y gansadas que uno llega a oír. Gustoso, como siempre, pondré frases que me mandéis, aunque agradecería que no sólo fuera la frase sino también una pequeña explicación contextual. Eso si, preferiria que me las mandarais en esta pagina, si no os importa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR HACERME INMORTAL EN TU PAGINA.JAMAS PENSÉ TENER HONOR SEMEJANTE.Y AHORA SIN BROMAS,ME ENCANTA TU PÁGINA ,PERO HASTA EL PUNTO DE QUE UNA LÁGRIMA APRETAPOR AFLORAR.ME HA CONMOBIDO.Y ME HA HECHO PENSAR (COSA DIFICIL EN MI VIRTUD DE MUJER),PENSAR QUÉ,CUAN IGUALES PUEDEN LLEGAR A SER PERSONAS QUE EN EL FONDO APENAS SE CONOCEN ,CUAN IGUAL SU MANERA DE PENSAR Y CON QUE FACILIDAD SE PUEDE PLASMAR Y EN ALGUNOS CASOS ,CON QUE FACILIDAD QUEDAN OCULTOS PARA SIEMPRE EN EL FONDO DE UN PENSAMIENTO .
SSUERTEEE!!

Anónimo dijo...

Tia Mari: Estoy de acuerdo contigo en todo menos en esto de que por ser mujer no puedas pensar, cuando además tu reflexión es tan certera.Piensa, mujer, que tienes pelno derecho y además ya lo haces y muy bien!!!

Anónimo dijo...

"Soy tan romántico que me casaría conmigo mismo"
dicho por Waslowsky ( el gran ojo monstruo de Monsters S.A.