lunes, abril 16, 2007

Sin Título #40

Vuelvo a llevar condones en la guantera
a descuidar el aseo de mi espalda
a despreocuparme por mi aliento
a fumar y beber.

Vuelvo a la angustia de la libertad
a la falsa paz de la soledad
al empeño en ser
a ver y mirar.

Vuelvo a no usar cesta ni carro en el super
a ser amigo del tipo del bar
a odiar a las floristas
a ir y venir.

Vuelvo a cenar embutidos que en poco saben a gourmet
al vino barato y al whisky de malta
al queso de oferta
a ser y estar.

Vuelvo al lánguido camino de tu ausencia
a la almohada pequeña y sabana de 80
a los pies calientes
a no dormir y soñar

Vuelvo a alegrarme por el deseo de otras mujeres
al guiño coqueto en cada semáforo
a masturbarme a deshoras
a besar el aire

Vuelvo a la lagrima seca del llanto fácil
al desquite
a la pena insulsa

Voy y vengo
y vuelvo a todo menos a aquello que quiero
vuelvo a cualquier cosa menos a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

noticias de ti, de mi, de nosotros ???

estoy probando la tecnologia,
a ver si me deja ponerme en contacto contigo o no...

te aviso claro,
estoy como una leona en jaula,
y en plan preguntas tipo encuesta, perdoname !!

te das cuenta de que estoy preocupada por ti ??
donde estas ??
porque has desaparecido de repente así ??
porque no contestas mis mensajes ??
hay algo que va mal ??
estas enfermo (espero que no claro) ??
los ensayos van como lo deseas ??
estas sumergido de trabajo y lejos sin medio de comunicacion ??
me has olvidado ??
no quieres que nos veamos más ??

que más podría preguntarte....jolin, dime algo que sepa como te encuentras porque este comportamiento no es lo tuyo.

mogollon de besos